Midiendo el tiempo...

El tiempo avanza y avanza, nunca se para, nunca descansa. No es posible detenerlo, pero podemos medirlo. Desde los antiguos relojes de sol o arena hasta los actuales de cuarzo o atómicos, pasando por los de péndulo, cuerda y automáticos, los relojes han ido ganando precisión y exactitud. Son máquinas perfectas. Joyas de ingeniería relojera.

...con estilo

Los relojes de pulsera son algo más que simples máquinas medidoras de tiempo. Son joyas de arte con diseños refinados. Complementos estéticos al servicio de la moda. Verdaderos objetos de lujo y deseo. Este blog reúne los principales relojes de las marcas más emblemáticas.

Blancpain: Women Saint-Valentin 2009

Blancpain ha presentado el reloj Women Saint-Valentin 2009, una edición exclusiva de su Cronógrafo Flyback para el próximo día de los enamorados

Moderno y femenino hasta en los más mínimos detalles de las agujas, este elegante reloj conjuga una caja de 34 mm elaborada en acero inoxidable, con una esfera de madreperla blanca decorada con un precioso corazón de rubíes a las 6 h. que alberga el segundero del cronógrafo. Las otras funciones del cronógrafo (horas y minutos) van en sendas esferas situadas a las 9 h. y 3 h. Los índices arábigos y las agujas cónicas caladas de estilo contemporáneo componen un delicado contrapunto con el tradicional color de la pasión, reflejado por los rubíes y el dígito 14 que recuerda la fecha simbólica de los enamorados, inscrita en rojo carmín.

Resistente al agua hasta una profundidad de 100 m., este reloj utiliza cristal de zafiro también en el fondo de la caja, permitiendo contemplar los esmerados acabados y decoraciones de su interior.

En su seno el Blancpain Women Saint-Valentin 2009 alberga el famoso calibre F185, de 308 componentes, que animó el primer cronógrafo Flyback del mundo para señora en 1998. Este complejo mecanismo de retorno automático ofrece las funciones de cronógrafo y fecha, permitiendo poner las agujas a cero para un nuevo cronometraje sin tener que parar el anterior.

Limitado a 99 ejemplares, este reloj está dotado de un brazalete de piel de cocodrilo de color blanco, cosido a mano, con hebilla desplegable.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 

Audemars Piguet: Millenary Hours and Minutes

Daniel Roth Tourbillon Retrograde Date

Blancpain Women Saint-Valentin 2009

Corum Romulus Chronograph

Oris BC4 Flight Timer

Gerald Genta Arena QP GMT

Omega Seamaster Planet Ocean 600m - Quantum of Solace

Gevril: Avenue of Americas Glamour